5 lugares para salir con tus amigos en CDMX

Las opciones para salir con tus amigos en CDMX son interminables, por ello te traemos una lista con los mejores lugares para salir con tus amigos a beber, comer y divertirte.

Salón Sol

Si lo que quieres es salir por una cerveza y disfrutar de la música para seguir la fiesta hasta la madrugada, Salón Sol es un lugar fantástico para ti. Ubicado muy cerca de Alameda Central y Palacio de Bellas Artes, aquí podrás venir a gozar de la fiesta nocturna que se arma y si te da hambre podrás ordenar de su menú sus distintas especialidades.

Cupón de descuento Pizza + 10 cervezas + 5 Shots por sólo $450

¿Dónde?

La Chilanguita

vía Instagram @lachilanguitamx

Este restaurante es un fantástico lugar si te gusta rodearte del folclore mexicano. Aquí podrás venir con tus amigos a beber y comer, así como de escuchar música de DJ y banda en vivo. Disfrutarás del gran ambiente que se arma y te sentirás en una verdadera fiesta mexicana con sus meseros disfrazados. No importa en qué parte de la ciudad estés, cuenta con diversas sucursales a lo largo de la ciudad y podrás acudir a la sucursal que se encuentre más cerca de ti. ¡Sin duda uno de los mejores lugares para salir con tus amigos!

Checa las distintas promociones que tenemos para ti.

¿Dónde?

En Vivo

En Vivo es un canta bar en el cual podrás venir con tu pareja o amigos a pasar grandes momentos de diversión. En su escenario tipo teatro te podrás convertir en un verdadero artista, ya sea que quieras cantar solo o en grupo podrás elegir una de las 650 pistas con las que cuentan. Podrás encontrar tus bebidas favoritas y probar varios de sus deliciosos snakcs.

Obtén 2 botellas por $999 al usar nuestro cupón.

¿Dónde?

La Flaka

vía Instagram @laflaka.mx

Otro de los mejores lugares para salir con tus amigos es La Flaka, un bar que se encuentra en el centro de la Ciudad de México. Este lugar es ideal para salir con tus amigos y echar el chisme por horas, a la par que bebes su deliciosa cerveza de raíz o pruebas sus famosos misiles de hasta 5 litros. También podrás probar sus jarras de limonada eléctrica, baby mango y kamikaze.

Obtén un cuarto de alitas + cerveza por sólo $109 al usar Cuponerapp.

¿Dónde?

La Que Manda vía Instagram @laquemanda.centro

La Que Manda es un restaurante bar en donde puedes venir con tus amigos y divertirte con la música de banda en vivo que se tiene de jueves a domingo. Podrás demostrarles a tus acompañantes algunos de los pasitos sinaloenses que tienes ocultos bajo la manga, a la par que disfrutas de unos buenos tragos y pruebas sus deliciosas parrilladas, molcajetes, quesos fundidos y tortas. La ambientación de este restaurante te encantará, ya que su estilo folclórico te hace sentir verdaderamente en el norte.

Molcajete para compartir + 10 cervezas + 5 shots al usar nuestro cupón.

¿Dónde?

¿Qué esperas para ir a alguno de los mejores lugares para salir con tus amigos? ¡Te van a encantar!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.