¡Primer festival de la cerveza artesanal en Teotihuacán!

Llegó a México por primera vez un festival para enaltecer a nuestro país en un ambiente maya, mientras degustas cerveza artesanal mexicana de 20 diferentes expositores.

El festival se llevará a cabo en el municipio de San Juan Teotihuacán el 15 de julio de 12:00 a 23:00 hrs. y el domingo de 11:00 a 21:00 hrs. La entrada general es de $99 pesos, y si deseas acampar tiene un costo de $220.Resultado de imagen para teotihuacan

El festival no será en la zona arqueológica, pero sí dentro de un espacio cerrado sólo para el evento, con seguridad y estacionamiento (no incluido). Es importante mencionar que la única opción para hospedarte es en la zona de camping ¡Totalmente recomendado!

 

El evento contará con área infantil, juegos inflables y será pet friendly. También habrá área de comida con opciones como choripán, costillas asadas o al carbón, paninis, gorditas, tacos y hamburguesas.

Por último el festival tendrá un show de juego de pelota prehispánico, stands con productos artesanales, quesos, salsas y más. ¡No te pierdas de este increíble festival!

Resultado de imagen para teotihuacan cerveza

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.