¡Alerta para los amantes del cine!

¿Eres un apasionado del cine? Ponte atento, porque los estrenos de la Cineteca Nacional están increíbles. Checa los estrenos para Julio 2017

La estudiante y el señor Henri

No cabe duda de que la vida trae cambios inesperados; una estudiante que llega a París transforma su visión de las cosas al rentar un cuarto en casa del señor Henri.

Las hijas de Abril

¿Te imaginas tener 17 años y estar embarazada? Pues es lo que le pasa a Valeria, quien a pesar de no mantener una buena relación con su mamá, debe acudir a ella en busca de ayuda.

Espartaco

Espartaco es comprado por un poderoso mercader que lo convierte en gladiador y con el paso del tiempo se vuelve líder de un grupo de esclavos hartos del maltrato, dando origen a toda una revolución para poder escapar del abuso de los romanos.

 

Lolita

En medio de una historia de desilusiones, el serio y refinado profesor Humbert, llega a la ciudad de Nueva York y durante su estancia queda seducido con el atractivo encanto de Lolita.

Alien: el octavo pasajero

Si eres fan de la ficción y el terror, no te pierdas la historia de los tripulantes de la nave Notrosmo, que queda varada en un planeta desconocido y a lado de un alienígena programado para matar.

El hombre que vio demasiado

Enrique Metinides es un fotoperiodista que ha capturado el tiempo, heridas, caos pero sobre todo la belleza que hay detrás de la muerte. Este documental es un homenaje a sus miradas y a su historia.

La vida de Calabacín:

Calabacín llega inesperadamente a un orfanato donde conoce a más niños en su situación que le enseñan a confiar en el amor y en la familia.

Desde allá

Armando paga dinero a jóvenes para que dejen que los observe, sin embargo un día conoce a un muchacho que le cambiará la vida.

Desierto

A pesar de las ilusiones que tienen de volver a casa, este grupo de indocumentados se topan con un oficial que ama deshacerse de los migrantes y su viaje se convierte en una cacería en la que no todos podrán lograr sobrevivir.

Me estás matando, Susana

Si eres más de comedias, sigue la historia de Eligio, un mujeriego amante de la fiesta que se percata de que su esposa lo abandonó y decide ir a buscarla.

¡Así que ya sabes, prepara las palomitas porque con todos estos estrenos, tienes mucho de donde elegir!

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.