Las mejores películas para el 2018

Es increíble todo lo que puede pasar en un año, quién iba a imaginar en el 2016 todas las cosas que vivimos y de las que fuimos testigos durante el 2017, desde muy buenas experiencias, hasta momentos en los que nos definimos como personas. En tanto, el mundo del cine, tampoco ha dejado de sorprendernos y estamos casi seguros que eso mismo pasará para el 2018. Por eso, si eres de los que siempre checan la cartelera para no perderse ningún estreno, te vamos a ahorrar la molestia y aquí te dejamos en orden cronológico, las 15 pelis que todos estamos esperando para el próximo año.

50 Sombras liberadas

En esta ocasión, a pesar del amor y la pasión que se tienen Ana y Christian, el destino vuelve realidad los más oscuros temores de ella, en una nueva adaptación de esta polémica trilogía que ha despertado el morbo en más de una persona. Cincuenta sombras liberadas, llegará a su final con más erotismo y sadomasoquismo que sus cintas antecesoras.

Estreno: 9 de febrero de 2018

Pantera Negra

Luego de lo ocurrido en Capitán América: Civil War,  el Rey de Wakanda regresa a su hogar, un lugar con todos los recursos para ser una potencia. Más adelante, T’Challa será desafiado y dos de sus enemigos intentarán destruir la ciudad. Sin embargo, Pantera Negra se unirá Everett K. Ross, un agente de la C.I.A. para detenerlo, desatando una guerra alrededor del mundo.

Además, es la primera peli de Black Panther como solitario y contará con la actuación de un excelente elenco conformado por Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker, y Danai Gurira entre otros.

Estreno: 16 de Febrero de 2018

The Flash

Un rayo tomó por sorpresa al científico Barry Allen mientras trabajaba en su laboratorio. Por desgracia, una serie de productos químicos lo salpicaron y de un momento a otro, de la forma más extraña adquirió la habilidad para moverse con una velocidad sin igual, convirtiéndose en The Flash y su trabajo será impedir que algo malo ocurra en Central City.

Una peli que promete ser una de las mejores del 2018, debido al carisma y habilidad del personaje, además de la expansión del Universo Cinematográfico DC luego de La liga de la Justicia.

Estreno: 16 de Marzo de 2018 (USA)

X-men: los nuevos mutantes

Esta historia, será dedicada a los Nuevos mutantes, un grupo de estudiantes formado por la primera generación de graduados de la escuela de Charles Xavier, en donde los X-men han sido sus profesores ¿Estás listo para las sorpresas que traerá este nuevo grupo?

Llegó la hora de rejuvenecer a este grupo de héroes con esta peli que promete darle un plus a la saga del universo mutante, siendo Josh Boone  quien capitanea el proyecto.

Estreno: 13 de Abril de 2018 (USA)

Vengadores: Infinity War

Una inesperada batalla de los superhéroes de Marvel se aproxima contra Thanos, un villano que parece casi invencible. El objetivo radica en impedir que Titán Loco tome el control de la galaxia.

Ya queremos volver a ver a Iron Man, al Capitán América , la Viuda negra, Ant-Man, Ojo de Halcón, Thor, Hulk y a los demás en su aventura final. Sin duda una de las pelis que no te puedes perder.

Estreno: 4 de Mayo de 2018

Star Wars: Han Solo

Star Wars llega con una nueva precuela en la que descubriremos muchas cosas sobre Han Solo, desde sus inicios hasta que se convirtió en antihéroe.

Es un muy prometedor spin-off  que será protagonizado por Alden Ehrenreich y un reparto por  Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton y Woody Harrelson entre otros. Sin duda, un evento que tendremos la fortuna de vivir.

Estreno: 25 de Mayo de 2018

DeadPool 2

Durante la primera cinta pudimos ver a Wade Wilson, uno de los agentes de las fuerzas especiales que se convirtió en mercenario y más tarda es diagnosticado por cáncer terminal. En un intento por salvarse, se vuelve parte de un experimento que adquiere súper poderes convirtiéndose en Deadpool. Para esta segunda parte, volveremos a ver las aventuras del antihéroe en compañía de Cable y de Dominó.

A pesar de ser catalogado uno de los proyectos más riesgosos en la historia del cine de superhéroes, ya estamos ansiosos por conocer el trabajo de Tim Miller y la interpretación de Ryan Reynolds en esta cinta.

Estreno: 1 de Junio de 2018 (USA)

Jurassic World 2

Jurassic World 2 apuesta por una amenaza global. Ahora, la creación de dinosaurios será libre, cada empresa podrá crear especies diferentes para sus propios intereses, convirtiéndose en un peligro a nivel mundial.

Volveremos a ver a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en acción, con la dirección de J.A. Bayona, un icono de la franquicia, convirtiéndose en una de las obras de ciencia ficción más esperadas.

Estreno: 8 de Junio de 2018

Los increíbles 2

Diez años más tarde, la familia de superhéroes vuelve con nuevas aventuras y nuevos super poderes más potentes que nunca para enfrentarse a villanos. Estamos seguros que la llegada de esta secuela ya es una de las más esperadas por los fans grandes y pequeños.

Seguro Pixar nos volverá a sorprender con esta animación llena de emoción, aventuras y tiempo de convivencia familiar.

Estreno: 6 de Julio de 2018

Misión imposible 6

Ethan Hunt llega con más aventuras y diversión como agente de operaciones para una agencia dedicada al espionaje a nivel internacional. Además de una escenografía digna de respetar, podemos saber más sobre Ethan y volveremos a toparnos a la espía Ilsa Faust y a William Brandt.

Es la cereza del pastel de una saga que ha marcado los últimos años del cine de Acción y que reafirmará el talento del cineasta Christopher McQuarrie.

Estreno: 27 de Julio de 2018

Ant-Man and the Wasp

El Hombre hormiga regresa a Marvel de la mano de Hope Van Dyne, la Avispa y Hank Pym en una historia que aún se encuentra incierta, pero que seguramente será buenísima, como la mayoría de producciones de marvel.

Ant-Man and the Wasp, promete ser una de las cintas más taquilleras del 2018 debido a su contenido y a que es la primera peli de marvel que tiene en su título el nombre de una heroína.

Estreno: 27 de Julio de 2018

Venom

Los fans del Universo Marvel han estar súper emocionados debido a la llegada de Venom, la peli de uno de los más temidos villanos  y uno de los principales enemigos de Spiderman. Prepárate para dos horas de acción, ficción y terror.

Marvel en colaboración con Sony Pictures han apostado por una peli dedicada a uno de los más perturbadores villanos, donde conoceremos más a fondo sobre su personalidad y su origen.

Estreno: 5 de Octubre de 2018

Mulan (Versión real)

Todos conocemos la historia de Mulan, una joven que sueña con alistarse en el ejército imperial por salvar a su padre de ser llamado a defender al Emperador del acoso de los Hunos. Mulan, simulará ser un soldado y se someterá a entrenamientos muy severos para ser uno de los mejores.

Aunque aún no hay trailer para esta peli, la actriz que interpretará a Mulan ya se confirmó, se llama Yifei Liu y si quieres conocer más sobre ella, aquí te damos toda la info.

Estreno: 2 de Noviembre de 2018 (USA)

X-men: Dark Phoenix

X-men, llega de nuevo con una adaptación de la vida de Dark Phoenix, que como los fans recordarán, apareció durante la serie de cómics Uncanny X-Men en 1976-1977 y que ahora continúa transformando a Jean Grey.

En medio de una saga en rejuvenecimiento, llega esta nueva peli con nuevas aventuras y con una impecable dirección de cámaras a cargo de Simon Kinberg.

Estreno: 2 de Noviembre de 2018 (USA)

Aquaman

Luego de enterarse que es el heredero del reino submarino de Atlántida, Arthur Curry se convertirá en Aquaman, será el emperador de Atlantis, y adquirirá la responsabilidad de defender a la tierra y a los mares.

Ya morimos por ver a Jason Momoa interpretando al emperador de los mares en una de las adaptaciones más atractivos de La liga de la justicia.

Estreno: 21 Diciembre de 2018 (USA)

Como verás, el año que viene estará cargado de pasión, súper poderes, batallas, héroes y villanos, caricaturas y mucha, mucha acción.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.