Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

En un viaje que las marcará de por vida, Emilia y su mejor amiga Violeta, se divierten, lloran ríen y se encuentran con un raro hombre que dice ser de otro planeta. En un encuentro bastante inusual, comienzan a hacerse preguntas y sobre todo, descubrir el verdadero amor.

 

 

 

 

En la segunda parte de esta divertida película, los protagonista serán papá y papito, es decir Dusty y Brad que decidieron unirse para regalarle la navidad perfecta a sus hijos. Sin embargo, el papá gruñón y el papá cariñoso no se ponen de acuerdo en nada, convirtiendo las fiestas decembrinas en un verdadero caos.

 

 

 

 

A sus 13 años, Adam decide comenzar una arriesgada aventura para descubrir quién es su padre y luego de atravesar varias montañas, descubre que se trata nada más y nada menos que de Pie Grande, que ha permanecido escondido por años para proteger a su familia de una poderosa empresa que quiere experimentar con su ADN. Por desgracia, no cuentan con que dicha compañía le ha estado siguiendo los pasos al pequeño.

 

 

 

 

La historia se desarrolla en Francia, principios de los años 90, donde un grupo de activistas luchan para exigir que el gobierno tome en cuenta a los afectados por el VIH/SIDA. Luego de una serie de manifestaciones, debates y celebraciones, un nuevo integrante, se enamora de un chico lleno de energía que lucha por sus derechos hasta la muerte.

 

 

 

Luego de ser despedido por la Fuerza aérea militar, un honesto y dedicado joven consigue un trabajo como piloto en una aerolínea civil. A pesar de no llevarse del todo con sus compañeros, las cosas marchaban bien, hasta que un día él y su tripulación, recibieron un mensaje de auxilio proveniente de una peligrosa isla volcánica y su única salvación será comportarse como equipo para salvar sus vidas.

 

 

 

 

 

 

Un documental que relata el reencuentro de Big Bang, una de las bandas más exitosas de Asia, en el que se explora la historia de la agrupación más allá de los escenarios, en un aspecto más humano.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.