Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Atari Kobayashi es un aprendiz de un corrupto alcalde, hasta que un día por decreto ejecutivo todos los perros de MegasakiCity son expulsados de la ciudad y enviados a un enorme basurero y entre ellos, el perro del joven. Entonces, Atari decide emprender un viaje hasta la isla de la basura en busca de su amigo, encontrándose con una jauría de perros callejeros que lo ayudarán a decidir el destino de todo el lugar.

 

 

 

 

 

Luego de que un asesino muere durante uno de sus trabajos, regresa a la vida para redimirse por únicamente 24 horas y así terminar una arriesgada misión. Para lograrlo, tendrá que hablar con los más temibles asesinos y hacer equipo con todo tipo de personas con el propósito de vengarse de los asesinos de su familia.

 

 

 

 

Roberto, es un muchacho muy tímido y fanático de las historias de aventuras. Mientras que Lalo es un rebelde, amante de las armas, las aventuras de verdad y el hermano de Roberto. Todo marchaba bien en sus vidas hasta que un día el abuelo de este par les encarga un secreto: Cuando él parta, deberán liberar a su apreciado caballo para que su alma sea libre a su lado. Sin embargo, todo se sale de control cuando un ladrón roba al caballo y lo mete a trabajar a un circo. Ahora, los hermanos tendrán que colarse y poner en riesgo sus vidas para salvar el tesoro más preciado del abuelo.

 

 

 

 

Un trío de empresarios se reúnen anualmente para su cacería, sin embargo este año uno de ellos se encuentra acompañado por una mujer que atraerá el interés de los otros dos. Las cosas se salen de control y ella termina muerta a mitad de la nada y vuelve para cazar a aquellos que le hicieron daño.

 

 

 

 

Un grupo de psicópatas visitan a una familia que se hospeda en un parque de casa móviles para darles una terrible sorpresa.

 

 

 

 

 

Algunas semanas previas a la revolución del 2011, el oficial Noredin investigará el asesinato de una afamada cantante del club Solitaire, en el Nile Hilton.

 

 

 

 

 

Un emocionante y épico relato acerca de Pablo, el hombre que luchó por la iglesia primitiva y luego se convirtió en su más grande defensor.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.