El rodaje de Flashpoint cada vez está más cerca

Hace apenas algunos días se llevó a cabo la Comic Con en Nueva York y como seguro ya lo sabías, el cast de varias pelis y series se retrataron en fotografías para los fanáticos, se firmaron un sinfín de autógrafos y de paso, se publicaron algunos spoilers para emocionar a los seguidores de estas cintas.

Algunos de los aspectos más importantes de la programación fueron un panel de la Liga de la justicia en el que participó todo el elenco de la cinta, además un fan suertudo tuvo la oportunidad de convivir con los súper héroes en persona. Incluso, comentó que en una breve plática con Ezra Miller, aprovechó para preguntarle acerca de Flashpoint a pesar de que se estrenará tentativamente en el 2020, a lo que el actor contestó que en poco tiempo comenzarán las grabaciones.

Por último, comentó un tema muy cool relacionado con el estreno de la tan esperada película de Flash, pues se dice que se llevará lo que ocurre en el cómic a la pantalla grande y el universo DC cambiaría drásticamente puesto que tras ser rescatada la mamá de Barry, se ocasionaría un terrible caos entre Aquaman y Wonder Woman.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.