Avatar regresa con 4 películas más

La secuela de Avatar ya es un hecho pues ocho años después de la primera película, se anunció que la historia llegará nuevamente a la pantalla de cine para el año 2020. Además,  James Cameron, conocido mundialmente por dirigir películas como el Titanic y Terminator, ya se encuentra desarrollando este nuevo proyecto que seguro será un éxito.

Y para todos los que amaron la primera parte, ¡buenas noticias! porque la peli se convertirá en una saga formada por cinco películas que saldrán el mes de diciembre de los años 2021, 2022 y 2025 respectivamente.

«Estamos produciéndola. Vamos a máxima velocidad. Estamos en lo que llamamos scouting , que para mí es básicamente como estar en grabación. Estoy en el escenario todo el día durante este proceso porque no hay sets, y locaciones más allá del mundo virtual. También, estoy en ensayos con el elenco principal y comenzaremos todo a finales de septiembre». Fueron algunas de las palabras que el director dio para Entertainment Weekly acerca de esta nueva cinta. Igualmente, informó que entre el elenco se encuentra Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Zoe Saldaña y afirmó que el personaje de esta última no viajará al espacio en Avatar y que vive en el bosque tropical.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.