¡Rating y recomendación: Cartelera Cinépolis!

No olvides el nuevo formato “Cartelera de Cine” que Guía cuponerapp tiene para que puedas elegir más fácilmente la peli que vas a ver, recuerda que puedes ver aspectos interesantes de cada cinta que se estrena en Cinépolis.

 

Tras la muerte de la hija de un fabricante de muñecas y su esposa, los tristes padres dan albergue en su hogar a algunas niñas y una monja que vivían en un orfanato que cerró. Sin embargo, nadie se imagina que serán víctimas de la muñeca poseída que el dueño de la casa creó.

 

Una historia de dos jovencitas, Mélany de 16 años, vive a lado de su madre, con una rutina como cualquiera, ir a la escuela, tener amigos, estudiar violoncello y con una mentalidad muy optimista al querer cambiar al mundo, sin embargo luego de conocer a un muchacho por internet, se enamora y su pensamiento cambia totalmente. Por otro lado, se encuentra Sonia de 17 años, quien en su afán de darlo todo por querer darle una mejor vida a su familia, comete un error irreparable.

Una divertida aventura en la que la ardilla Surly y todos sus amigos, tienen la misión de evitar que se construya un parque de diversiones y  su hogar sea destruido por el alcalde de Oakton City.

Todos vemos la vida de diferentes formas, ¿te imaginas cómo percibiremos nuestra existencia al tener más de noventa años? Al igual que los personajes de esta cinta, tendremos que seguir adelante, amando, gozando, sufriendo, luchando, donde la palabra rendirse no existe.

¿Qué hace una madre al ver como secuestran a su hijo? Es la historia de Karla Dyson, quien al percatarse del poco interés de la policía por su caso, toma cartas en el asunto y decide buscar a su pequeño y perseguir a los secuestradores sea cual sea el costo.

 

En medio de una noche de copas en su despedida de soltera, Tara se siente atraída por el barman del lugar dando como resultado, pasar la noche juntos.  Sin embargo, arrepentida de su error, va a casa de su novio. Por otro lado, el bartender de nombre Patrick, se obsesiona con la mujer, siguiendo sus pasos y con la decisión de tenerla de cualquier forma. Al no obtener ningún resultado, su obsesión se convierte en rabia y pensamientos psicópatas por lo que Tara debe hacer lo posible para salvar su vida y su matrimonio.

Luego de la muerte de su padre en Bucarest, Lary visita a su familia y a mitad de la serie de comunes peleas familiares, mientras esperan la llegada del cura,  Lary trata de intervenir para poder continuar con la ceremonia conmemorativa de su papá. Sin embargo, cuando por fin parece que la situación se tranquilizó, llega un misterioso invitado que desata una nueva batalla familiar.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.