¡Entérate de qué se trata Avengers 4!

Luego del éxito que tuvo Avengers: Infinity War sus fans están cada vez más ansiosos por seguir viendo más películas de los Avengers y lo mejor es que Avengers 4 es la siguiente cinta que Marvel Studios producirá, y aunque no está tan próxima a salir tenemos todos los detalles que te dejarán una mejor perspectiva de lo que verás el 3 de mayo de 2019, fecha de estrecho de Avengers 4.

ADVERTENCIA: Los siguientes detalles que te daremos incluyen spoilers, por lo que si no te gusta que te saboteen las películas te recomendamos no seguir leyendo.

Avengers 4 se estrenará en Estados Unidos el 3 de mayo de 2019, mientras que en otros países como Francia, Alemania y Reino Unido saldrá una semana antes.

El nombre de la película aún es un misterio, pues todavía no está al 100% definido el título de la secuela de Avengers. Los hermanos Russo explicaron la razón del por qué la película podría llamarse “Avengers: Infinity War – Part 2“, pues según mencionan hay referencia cruzada entre personajes y algunos arcos argumentales. ¿Será que los hermanos tengan razón y en verdad ese sea el nombre de su siguiente proyecto?

Avengers 4 será dirigida por Joe y Anthony Russo, responsables de Capitán América y el Soldado del Invierno, Capitán América: Civil War y la reciente Avengers: Infinity War.

El guion está siendo escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, responsables de Capitán América, Thor: Un mundo oscuro y Avengers: Infinity War. Y una mala noticia es que ninguno de ellos seguirá con Marvel después del lanzamiento de Avengers 4.

Pro la buena noticia es que algunos superhéroes estarán de vuelta y los que ya están confirmados serán: Capitán América, Iron Man, Thor, Black Widow, Hulk, War Machine, Rocket, Nebula y Okoye.

Si quieres más información y que te sigan spoileando la película no te puedes perder el tráiler que a continuación te presentamos:

¡Recuerda que si amas las películas, en Cuponerapp tenemos los mejores descuentos en cupones para el cine a nivel nacional!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.