Conoce a los nuevos personajes de Cómo Entrenar a tu Dragón 3

Si bien el 2019 será un año que viene con todo en cuanto a las películas, para el estreno del 1 de marzo estaremos algo tristes, puesto que los directores han confirmado que Cómo entrenar a tu dragón 3, será la última entrega de la saga de animación.

Aun así, la película no nos dejará de sorprender y mucho menos ahora que hemos visto el nuevo diseño de los personajes que nos harán volar con ellos en una última aventura.

Las imágenes que han aparecido en redes, fueron tomadas durante la Licesing Expo, un evento que se celebra en Las Vegas, es de esta forma que podemos ver un Hipo adulto junto a sus amigos vikingos.

Guácara y Brutilda

Eructo y Brutacio

Gordontúa y Patapez

Dientepúa y Patán

Tormenta y Astrid

Chimuelo e Hipo

Puedes leer la sinopsis oficial de Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo escondido aquí:

“Mientras que Hipo consigue su sueño de crear una utopía para los dragones, Chimuelo se aleja siguiendo a una elusiva hembra dragón. Cuando el peligro ataca a la aldea, poniendo en riesgo el liderazgo de Hipo, tanto el dragón como el jinete tendrán que tomar decisiones imposibles para salvar a sus razas.”

Puede que muchos no lo sepan, pero las películas están inspiradas en los libros infantiles de Cressida Coweell, la diferencia es que nuestran a Hipo en su etapa adulta recordando la época donde los humanos y los dragones coexistían. Así que en realidad las películas son precuelas y esta última finalizaría la historia justo donde los libros comienzan.

Imagen relacionada

La autora revelo que, aunque los libros y las películas son muy distintas, compartirán el mismo final que explicará por qué ya no hay dragones. También se ha dicho que la tercera película terminará con la primera oración del libro: “Había dragones cuando yo era niño”. Posiblemente los dragones se extingan, pero no está confirmado.

En la entrevista con Collider en los premios VES, DeBlois compartió algunos detalles de la trama, ella dijo que será “la culminación del crecimiento de Hipo”. Despúes de los eventos de la segunda película, Hipo y Chimuelo se convirtieron en jefe y alfa respectivamente. La película se centrará en ambos haciendo lo que es mejor para los suyos llevándolos a una posible disputa.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.