El viaje perfecto: Festival de nieve entre viñedos

¿Estás listo para participar en una cata bajo cero? Prepárate, porque este año todos vamos a poder juguetear entre la nieve, mientras degustamos un buen vino con chocolatito caliente y admirando el hermoso paisaje de los Viñedos La Redonda. Así es, en el Wine Winter Fest 2017 disfrutaremos una increíble experiencia y muchas sorpresas más.

Todos necesitamos un fin de semana lejos de la rutina donde podamos pasear, comprar los mejores quesos, coloridas artesanías locales y deliciosa comida en diferentes stands que habrá en el festival. Obviamente acompañando este recorrido con una copita.

Además, el evento contará con las suficientes máquinas simuladoras de nieve para que la experiencia sea lo más real que se pueda. Por otro lado, para poner el ambiente, habrá música en vivo, recorridos guiados, festivales de invierno y hasta estatuas vivientes. De lujo ¿no?

Lo más interesante para muchos, será descubrir todas las cosas con las que se puede combinar el vino, pues no te lo puedes perder con canela y anís, con ponche, en paletas de hielo e incluso hasta helado. ¡Ya siento que lo amo!

¿Dónde?

Viñedos la Redonda: Carret. San Juan del Río–Ezequiel Montes, km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

¿Cuándo?

18 y 19 de noviembre de 11:00 a 18:00


¿Cuánto cuesta?

$300 a $6,000.

55 1082 5061 / https://www.facebook.com/winewinterfest/

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.