¡Lord Voldemort ya tiene su propia película!

¿Eres fan de Lord Voldemort? Pues seguro esta noticia te pondrá muy de buenas, pues ya se estrenó una película dedicada a tan peculiar personaje y lo mejor de todo es que Warner ya la aprobó.

Es una cinta guiada en Tom Marvolo Riddle mejor conocido por el público como  Lord Voldemort o como “el que no debe ser nombrado”, en la saga de Harry Potter.  Debes saber que la peli no es una producción oficial de Warner y mucho menos de la creadora del universo, J.K. Rowling. Se trata de un creativo estudio independiente que ha pasado por muchos problemas para poder llevar a cabo este proyecto.

Hace más de 3 años la casa productora de nombre Tryangle, comenzó a plasmar la idea de realizar una cinta basada en la vida de Lord Voldemort, el innombrable de la saga de Harry Potter. Más tarde, en el 2016, se lanzó una campaña a través de una plataforma de financiamiento colectivo donde Warner, propietario de los derechos de autor, se negó rotundamente. Por último, casi a la mitad del año pasado, el cineasta Gianmaria Pezzato estuvo muy feliz de comentar que por fin Warner les autorizaría la continuación del proyecto con la única condición de que fuese una cinta sin fines de lucro.

Hoy en día, la película está terminada y se llama Voldemort: Origins of the Heir y ya se presentó a través del canal de YouTube de Tryangle.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.