¡Stanley Kubrick en Cinépolis!


Odisea en el espacio, El resplandor y Naranja mecánica, son solo algunos de los tesoros de uno de los cineastas más talentosos de la historia: Stanley Kubrick.
Seguro, todos sus fans estarán vueltos locos con esta noticia, y es que Cinépolis nos permitirá disfrutar de sus clásicos más famosos en 31 ciudades de la República, del 10 al 17 de septiembre de este año.

Naranja mecánica

Se trata de una adaptación de la obra de Anthony Burgess, en la que el personaje principal es un joven con especial atracción por la ultra violencia y los sonados procesos empleados por la autoridad para erradicar su amenaza.

Se proyectará: 24, 25, 26 y 27 de agosto

Barry Lyndon

Es un drama  de 1975 inspirado en la novela de William Thackeray, que habla acerca de la historia de un joven irlandés con aspiraciones de desarrollarse socialmente en medio de la nobleza inglesa.

Se proyectará el 10, 11, 12 y 13 de agosto

Odisea del espacio

Se inspiró en la obra de Arthur C. Clarke, donde se analiza la evolución del hombre mediante un objeto que surge en un momento esencial para la especie humana. Definitivamente uno de los clásicos de este cineasta.

Se proyectará el 7, 8, 9 y 10 de septiembre

 

 

El resplandor (1980)

Una de las cintas más polémicas en la historia de Stanley. Inspirada en la obra de Stephen King. Stanley relata la vida de un escritor de nombre Jack Torrance que en medio de la soledad del hotel Overlook, escribe una novela sin conocer los terribles espantos que rondan la construcción.

Se proyectará el:  14,15, 16, y 17 de septiembre

 

Cara de Guerra (1987)

El filme cuenta la historia de las intenciones del sargento Hartman y de un grupo de reclutas que siguen sus órdenes al pie de la letra. Dicho sujeto, tiene como finalidad prepararlos en todos los aspectos para que lleguen a la Guerra de Vietnam.  

Proyectada el: 17, 18, 19 y 20 de agosto

 

Ojos bien cerrados

En este filme de 1990, Kubrick relata la historia de un médico que vive una noche llena de terror, obsesión y sexualidad en la ciudad de Nueva York.

Se proyectará el: 31 de agosto, 1, 2 y 3 de septiembre

 

Sin duda el Contenido Alternativo de Cinépolis tiene mucho para ofrecer y nos permitirá a todos a descubrir más acerca de este maravilloso cineasta. No dejen de checar la página de Cinépolis para tener toda la información al respecto.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.