Amplifica: Café Tacuba, Molotov y Zoé en concierto a favor de los damnificados

Ya se comprobó que a los mexicanos nos encanta ayudar, sea cual sea la forma, es por eso que en apoyo a los cientos de damnificados que dejaron a su paso los devastadores sismos que tuvieron lugar en el mes de septiembre, el mundo de la música decidió solidarizarse organizando un magno concierto llamado Amplifica, que se llevará a cabo el miércoles primero de noviembre. Entre los invitados se encuentran Café Tacuba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoé entre otros. ¡Seguro estará increíble!

Si quieres asistir, la venta de boletos comenzó desde el lunes por Ticketmaster y los precios varían entre los $300 y los $700 pesos aproximadamente.  

Si bien recuerdan, hace algunos días se difundió un cartel del concierto Estamos Unidos Mexicanos, en el cual, Molotov y Café Tacvba participarían, aunque después cancelaron. Esta decisión, trajo consigo un gran número de críticas para las bandas, por lo que se organizó este nuevo evento a favor de todas las personas que sufrieron alguna pérdida o daño ocasionado por los sismos.

Si no te quieres perder nada de este evento, compra tus boletos, pues además de divertirte, estarás ayudando a nuestros hermanos mexicanos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.