Las series con más girl power

Si ya no sabes que otra serie ver y estás buscando una serie buena en la que no falte el poder femenino,

aquí te decimos las 5 series cool con mucho girl power:

 Big Little Lies

HBO

Vía Google

Big Little Lies es una comedia obscura basada en un best seller el cual relata como se desmorona la vida perfecta de los personajes interpretados por  Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz y  Shailene Woodley.

Por si aún le faltaba girl power al asombroso cast de la serie, en su reciente segunda temporada  Marly Streep se incorporó dándole vida a un personaje que definitivamente promete hacerte temblar.

 

 The marvelous Mrs. Maisel

Amazon Prime 

Vía Google 

Si lo que quieres es reír un poco, The marvelous Mrs. Maisel es la serie perfecta para pasar la tarde entre risas y suspiros mientras acompañas a Midge Maisel a descubrir su talento por la comedia y lo complicado que es el camino a la fama en un mundo de hombres.

 

Dynasty 

Netflix 

Vía Google 

Sin duda alguna, Fallon Carrignton (Elizabeth Gillies) es una inspiración si de lo que hablamos es de girl power, ya que a pesar de pertenecer a una de las familias más ricas de Estados Unidos, ella busca hacer su propio éxito y no depender de nadie, ni siquiera de la fortuna de su padre.

 

The man in the high castle

Amazon Prime 

Vía Google

 The Man in the High Castle es la serie más grade de Amazon prime, y la más cara, en la que se explora una realidad alterna donde los los Nazis ganan la Segunda Guerra Mundial.

Juliana Crain (Alexa Davalos)  se vuelve una pieza clave en una serie de eventos donde Estados Unidos es gobernado por Japón y Alemania.

 

Game of Thrones 

HBO

Vía Google 

No hay otra manera de definir el girl power sin contar a los personajes de la famosa serie de HBO, Game of thrones; ya que la serie gira alrededor de personajes de mujeres fuertes redefiniendo como debe de actuar una mujer en situaciones complicadas.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.