Netflix estrena serie sobre la Liga Europea

¡Súper buenas noticias para todos los futboleros de corazón! Y también para los que de repente apostamos por  alguno de los equipos de la Liga Europea, y es que ahora Netflix nos consentirá con una serie que unirá a equipos como el Barcelona, Real Madrid, Juventus o Manchester United sólo por mencionar algunos, en una nueva serie dedicada a la Juve que promete ser un éxito.

Según un comunicado, se espera que este nuevo proyecto documental se estrene para principios de 2018. Además, podemos ver a estrellas del deporte  como Paulo Dybala o Giorgio Chiellinientre, entre otros, desde un ambiente tanto laboral como personal. Así que, si quieres conocer cómo se divierten, viajan y entrenan los deportistas más famosos, no te la puedes perder.

Seguro, todos nos hemos preguntado qué es lo que pasa antes de que nuestros futbolistas favoritos salen a la cancha, cómo es el trabajo con sus directores técnicos y con todo el equipo; lo podemos descubrir en el transcurso de los episodios de la serie. Cabe mencionar que si bien es una representación, la producción se apegará lo más posible a la realidad.

Las grabaciones se llevarán a cabo durante la temporada 2017-2018 y en total serán cuatro capítulos de aproximadamente 60 minutos, el estreno será a nivel mundial a principios del año entrante. Sin duda, todos los pamboleros esperaremos ansiosos este entretenido documental sobre la Juve.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.