Mulan ya tiene a la protagonista perfecta

¡Si eres fan de las princesas Disney, te va a encantar saber que luego de más de un año de búsqueda, la película de Mulan ya tiene protagonista!

Así es, recientemente Disney anunció que la actriz que llevará a la realidad a la guerrera más querida de China será Liu Yifei y según una conocida página de internet, para llegar a la elección perfecta, se evaluaron a cerca de 1000 actrices que tuvieran increíbles habilidades de artes marciales, con cualidades físicas similares al personaje de caricatura y que pudieran dominar el idioma inglés.

Liu Yifei, es una popular actriz en China con una  amplia trayectoria, puesto que ha aparecido en diversas películas y series tanto de dicho País como de Estados Unidos, además ha trabajado con actores como Nicolas Cage y Hayden Christensen. Por si fuera poco, es una muy buena cantante y hasta ahora, ha lanzado al mercado dos discos.

Sin duda, esta bella actriz realizará un papel increíble en el live-action de Mulan y muy posiblemente podremos comprobarlo en el 2019, año en el que se estrenará la peli.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.