Adiós Chester Bennington

El día 20 de Julio de 2017 siempre será recordado por fanáticos, familiares y amigos de Linkin Park, ya que su vocalista Chester Bennington fue encontrado sin vida en su residencia de Los Ángeles. Según reportaron las autoridades correspondientes,  su cuerpo fue encontrado alrededor de las nueve de la mañana y todas las fuentes señalan como origen de su deceso el suicidio.

Chester tenía 41 años, estaba casado con Talinda Bentley, era padre de seis hijos, y tras una larga batalla superó su adicción a las drogas y el alcohol. Según mencionan diversos diarios, en alguna ocasión el cantante confesó que luego de sufrir un abuso sexual cuando era pequeño, en repetidos momentos tuvo pensamientos suicidas.

Por otro lado Chris Cornell, amigo del cantante, también fue encontrado sin vida hace algunos meses y justamente habría cumplido años el día en que Chester se ahorcó. El cantante le escribió una carta a su amigo, después de su muerte a través de twitter:

 

En cuanto a su carrera musical, comenzó colaborando en la banda Soundgrden y en el año 2000 la banda Linkin Park lanzó su primer álbum Hhybrid Theory; su éxito  fue mundial y una referencia para cualquier amante del rock alternativo. Entre sus mejores piezas musicales se encuentran “In the end”, “One Step Closer”, “Numb ” y “Breaking the habit” que seguramente todos conocemos.

Definitivamente es un duro golpe para todos los que  todos los que hemos disfrutado sus canciones, al igual que para muchos otros cantantes alrededor del mundo que han manifestado su pesar en redes sociales:

Chester, muchas gracias por todo tu legado, te vamos a extrañar.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.