Primer festival del vino mexicano en CDMX

Nuestro país produce aproximadamente 19 millones de litros de vino al año procedentes de distintos lugares del país; ¿Qué mejor razón para hacer el primer Tinto MX Festival 2017 y probar esta bebida con el sello de “Hecho en México”?

 

Aunque pocos lo saben, México tiene una gran extensión de plantíos de uva para la producción de vino, mismo que es sumamente reconocido a nivel internacional. El principal factor que ayuda a que el producto sea de calidad, es el clima de nuestro país, ya que produce frutos dignos del reconocimiento internacional.

¡Tinto MX Festival 2017 promete mucho! se juntarán más de 25 bodegas procedentes de distintos puntos del país para dar a conocer sus destilados a través de degustaciones; habrá comida, venta de productos y mucho más.

El festival se realizará el 8 y 9 de julio, desde las 13:00 hrs. En Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma. Los boletos cuesta $150 pesos por los dos días y los puedes comprar en línea en: https://www.enociones.mx/products/entrada-festival-tinto-mx o en taquilla el mero día del evento.

¡No te pierdas esta fiesta!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.