¡Los últimos estrenos de junio!

Termina el mes de junio de la mejor manera con los siguientes estrenos que tenemos para ti. Este viernes ya tienes plan seguro con los debuts de las siguientes películas ¡No te las pierdas!

 Mi Villano Favorito 3

SINOPSIS

Vive las nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions. En esta ocasión veremos como el hermano gemelo de Gru, desaparecido hace muchísimos años, aparece en su vida, lo que ocasionará una enorme rivalidad entre los hermanos y un caos en la vida de toda la familia.

 

Después de la Tormenta

SINOPSIS

A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión. Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo. La situación no parece fácil, pero un día un tifón obliga a toda la familia a pasar una noche juntos.

 

Llega de Noche

SINOPSIS

Paul (Joel Edgerton) es un padre que vive en una casa de madera con su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hjo Travis (Kelvin Harrison Jr.), y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.

 

Churchill

SINOPSIS

El Primer Ministro de Reino Unido, Winston Churchill, tuvo que tomar una importante decisión en las tensas 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944. Durante la delicada situación se vio obligado a enfrentarse con sus generales y los aliados norteamericanos antes del momento que se convertiría en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.