KAMPAI, restaurante de comida japonesa en Puebla

Catalogado por muchos como la mejor cocina japonesa de Puebla, Kampai es un restaurante que se ha posicionado en la mente de los amantes de dicha gastronomía gracias a la perfección de sus platillos, la exquisitez de los rollos que sirven y un servicio simplemente inmejorable.

Así es, si buscas un lugar para comer al auténtico estilo japonés, Kampai es el sitio perfecto. Aquí encontrarás una muy variada carta de rollos frescos, empanizados o capeados, unos camarones roca de ensueño y muchas otras especialidades a la parrilla que definitivamente no te puedes perder.

This slideshow requires JavaScript.

Su menú es bastante amigable, puesto que siempre hay algo para el gusto de cada comensal, eso sin contar las más de 20 entradas, 18 formas de preparar el arroz, 6 tipos de sashimis, sopas, infinidad de rollos (te recomendamos el rollo “maíz”), cortes de carne, teppanyakis, y ensaladas. Sin duda Kampai es un lugar al que podrás regresar millones de veces y nunca dejarás de probar un platillo diferente.

Si solo de pensarlo, ya se te está antojando ir  con tus amigos, te recomendamos dejar un huequito para el postre, porque su fondant de chocolate es una locura y ni se diga de su tempura helado, ¡Lo vas a amar! Y bueno, está de más mencionar que es el restaurante de comida japonesa ideal para salir en una cita romántica o para cenar con amigos, porque también tienen una carta de mixología que definitivamente volverá aún más amena tu estancia.

Además, su comida es solo una parte de la maravillosa experiencia que tendrás cuando lo visites, pues cuenta con unas instalaciones muy modernasacogedoras y elegantes que sin duda te harán pasar una tarde única. Y por si fuera poco, desde que entres al lugar, te harán sentir bienvenido, brindándote un servicio simplemente extraordinario.

Y si te gusta la buena comida pero no puedes ir, te tenemos buenas noticias ¡Hay servicio a domicilio! Aunque lo ideal, sería ir y vivir una muy buena experiencia al estilo japonés directamente en el restaurante.

 

¿Dónde?

Circuito Juan Pablo II, No. 3301, Col. Las Ánimas, Puebla.

¿Cuánto?

 Más o menos $300 por persona

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.