Olvídate del estrés en Breakdown

No, no te estamos hablando de un break down emocional, sino de Breakdown el nuevo lugar para desestresarse en la Puebla.

Ya sea que estés harto de tu trabajo, te hayas peleado con tu novia o simplemente estés enojado con la vida y quieras liberar tus frustraciones, Breakdown es el lugar ideal para desestresarte.

Vía Instagram: breakdownpuebla

Este nuevo lugar en Puebla es un range room, el primero en México. Los rage room son cuartos cerrados en donde puedes acudir a destrozar objetos y liberar tus emociones.

Aquí no serás juzgado si maldices o dices malas palabras mientras destrozas los objetos con un bate. Incluso si tienes fotos enmarcadas de tu ex o regalos que te lo recuerden podrás traerlos y destrozarlos hasta que no quede nada reconocible de ellos.

Vía Instagram: breakdownpuebla

Si no quieres traer nada, no te preocupes aquí te darán a elegir entre botellas, aparatos electrónicos, platos y jarrones para destruir. De igual manera te dan un equipo de protección para que no salgas lastimado al momento en que los objetos salgan volando por tu rabia.

Vía Facebook: breakdownpuebla

Sin duda Breakdown es una opción innovadora para olvidarte de todas tus emociones negativas. Al salir te sentirás como nuevo y te habrás liberado de toda la tensión, enojo y estrés que tengas acumulado. ¡Ven y destroza cosas en Breakdown y olvídate del estrés!

Aprovecha los descuentos que tenemos para ti en Cuponerapp:

2×1 en tu primera sesión anti estrés

30% de descuento en objetos grandes y medianos

Rompe todas las botellas que puedas por $325

¿Dónde?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.