Siente verdadera adrenalina en XTremo Parque

Si lo tuyo, lo tuyo son las emociones fuertes, tipo caer del cielo, volar hacia el agua, que los pelos se te pongan de punta y sentir la adrenalina en cada respiro, entonces XTremo Parque es para ti, pues estas son solo algunas de las miles de emociones que sentirás en tu visita.

Este complejo ubicado a las afueras del Pueblo Mágico de Atlixco, es el mejor sitio para que te pongas a prueba y sepas de una vez por todas si tienes emociones escondidas que desean salir a flote, pues aquí tendrás varias opciones para que tu alma extrema se enamore del sitio.

XTremo Parque cuenta con 20 años de experiencia en ser uno de los mejores lugares en la República Mexicana para practicar deportes extremos, pues cuenta con más de 250 mil metros cuadrados de extensión al igual que las mejores instalaciones.

Es uno de los pocos lugares para realizar paracaidismo que cuenta con un equipo calificado de instructores con bastante experiencia y también con los más altos estándares de seguridad.

Tiene karts eléctricos, en XTkarts en circuito esta techado donde disfrutas de un recorrido al estilo Formula Uno donde un sofisticado software registra tu historial de carreras que se comparte con otros corredores, estos vehículos se controlan remotamente con el fin de que, en caso de algún percance, este pueda ser detenido.

Aunque también está XTlines, en dónde disfrutaras de las alturas lanzándote de una tirolesa y atravesar puentes colgantes desde los cuales podrás contemplar de los mejores paisajes. No te olvides de pasar por Xplash Toboganes que cuenta con enormes rampas de hasta nueve metros de altura. Finalmente, te puedes dar una vuelta por su simulador de 360 grados llamado XTsim así como su campo de gotcha donde competirás con un equipo de élite poniendo a prueba diversas estrategias y tácticas.

El horario es de miércoles a domingo de 10 a 19 horas. Se ubica en el Aerodrómo de Atlixco, calle 6 Sur, Atlixco.

Puedes entrar a su página de Facebook o ponerte en contacto para conocer sus precios y la mejor opción según tus gustos. No te pierdas más tiempo y visita XTremo Parque donde pondrás a prueba tu alma extrema.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.