El Puente de Bubas, un recorrido en el pasado de Puebla

Si andas de paseo por la ciudad de Puebla o si radicas ahí pero buscas un lugar cool para pasear, sin duda el Puente de Bubas es tu mejor opción. Es un pequeño y novedosos recorrido, en donde conocerás la intimidad de la Angelópolis.

El lugar es perfecto para visitar con tu familia, amigos o tu pareja. El lugar se compone por tres salas y un mirador, aunque el recorrido suena largo, el tiempo se pasa volando.

“Los secretos de Puebla” es el nombre de la primera sala, en ella podrás encontrar las memorias sobre la historia de la ciudad, sobretodo imágenes y videos que dan una idea de cómo fue el Puente de Bubas.

En la segunda sala podrás encontrar el mural “Las dos pueblas”, además de varias obras de arte. También destaca el “El Museo del Agua”, en donde encontrarás literaturas sumamente interesantes de la ciudad.

La parte final es una sala contemplativa, posteriormente tendrás acceso al mirador donde podrás encontrar el “escudo de la reina”, documento más antiguo hallado sobre la fundación de la ciudad. ¡No te lo pierdas y conoce más sobre Puebla!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.