Feria del árbol y la esfera en Chignahuapan

Ya casi es navidad y La Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Chignahuapan lo sabe. Se acerca uno de los mejores eventos de decoración navideña en México, cientos de hermosas esferas hechas a mano de manera artesanal, miles de formas, tamaños y diseños que harán volar tu imaginación y te ayudarán encontrar el mejor diseño para decorar tu árbol esta navidad.

El Pueblo Mágico de Chignahuapan tiene más de 200 talleres en donde se producen miles de esferas de vidrio soplado, siendo esta una de sus principales actividades económicas. Las hermosas esferas hechas a mano por los artesanos de Chignahuapan te dejarán con la boca abierta, además podrás ver pinos navideños, otras decoraciones de la temporada, y habrán eventos deportivos, culturales y artísticos.

La feria se llevara acabo del 28 de octubre al 12 de noviembre, y en el fin de semana de inauguración podrás ver también uno de los festejos del día de muertos más impresionantes, el festival de La luz y La vida, podrás ver majestuosos tapetes hechos de aserrín, y ver el camino de luces fluorecentes hasta la laguna, fuegos artificiales y una pirámide encendida rodeada por calaveras.

 

Además, el foro artístico y palenque estarán,¡UFFF!  disfruta de Intocable, Morat y muchos artistas más. Checa todos los eventos que habrá:

¿Cómo llego a Chignahuapan?

la localidad se encuentra a 106 km de Puebla, hay que tomar la carretera urbana a Tlaxco y seguir los señalamientos a este hermoso pueblo mágico. La entrada a la feria es totalmente libre y gratis, y también habrán eventos gastronómicos para que los visitantes conozcan la comida típica de la región.

 

 

¡Saca tu lado viajero y Empápate del espíritu navideño que tiene para ti!  Enamórate de este Pueblo Mágico y sus maravillosas artesanías, vive un fin de semana diferente y disfruta Chignahuapan.

 

 

También te podría gustar