Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! Encuentra el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis. Así siempre verás la película perfecta para ti.

Además recuerda que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

El oficial K, miembro de la Policía de Los Ángeles, se entera de un secreto con el potencial de desatar una catástrofe en la sociedad. Ahora, este personaje deberá comenzar una aventura para hallar a un ex Blade Runner de la Policía de Los Ángeles, del que que nadie sabe nada desde hace más de 30 años.

 

 

 

 

La Ouija es el puente de comunicación a mundos desconocidos, aquel que la juega, nunca sabrá a lo que en realidad se enfrenta. La posesión de Verónica, relata la historia de una joven que en su afán  por contactar a su padre fallecido, sin darse cuenta, se sumerge en el mundo del ocultismo. La joven debe proteger a sus hermanos luego de que estos intentaran comunicarse con su padre a través de la Ouija, el día que se presentaría un eclipse de sol.

 

 

 

Una historia basada en el libro de Noëlle Châtelet. Cuenta la historia de una abuela que satisfecha de haber vivido, anuncia a su familia en su cumpleaños 92 la fecha de su muerte, pues según dice, quiere irse de una manera digna. A pesar de ser un duro golpe para todos, su hija Diane, intenta compartir los últimos momentos de su madre entre risas y aventuras, pero sobretodo, respetando su decisión.

 

 

 

Hay vidas que se cruzan en el momento menos indicado y en esta ocasión fue el turno de un par de extraños que luego de un accidente aéreo en medio de una remota montaña llena de nieve, deben entablar una relación para poder subsistir; deben comenzar un viaje interminable mientras intentan continuar, apoyados el uno al otro, en lo que terminará con el inicio de una posible romance.

 

 

 

Luego de ser un excelente miembro de las fuerzas especiales, un veterano termina con el puesto de vigilante nocturno en un centro comercial; sin embargo su vida se vuelve un caos cuando debe proteger a una niña que es perseguida por un grupo de delincuentes, comandados por un psicópata que quiere deshacerse de ella por haber presenciado un asesinato en el que ellos participaron.

 

 

 

Una fuerza oscura amenaza a Ponyville, Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, por lo que deben iniciar un viaje más allá de Equestria donde conocerán a nuevos amigos que los ayudarán a utilizar la magia de la amistad para librar su hogar del peligro en que se encuentra.

 

 

 

Un reconocido político mexicano en Sudáfrica y miembro de una familia respetable, fallece tras circunstancias un tanto misteriosas, por lo que se asigna a un agente de Interpol para la resolución del caso, donde además de descubrir la serie de actividades ilícitas del fallecido, descubre sus extraños gustos y logros sexuales.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.