El outfit más cool para otoño 2017

Llegó el otoño y con él, la necesidad de utilizar ropa un poco más calentita, debido al clima pre-invierno. Sin embargo, eso no es excusa para perder el estilo, por eso, no te pierdas las nuevas tendencias para esta temporada y corras a tu closet a ver lo que te hace falta para lucir siempre increíble.

 

La pana

Este tipo de tela, será una de las más utilizadas para la temporada, por ser cálida y porque su textura es vertical, logrando un efecto que estiliza la figura. Además, los colores que serán tendencia van hacia tonos negros, grises, cafés o rojizos y los podrás utilizar en prendas como faldas, pantalones y hasta chamarras.

     

Blusas de cuello alto

No olvides sacar tus blusitas de cuello alto del closet, pues llegó el momento de utilizarlas. Se verán bien bonitas con falda o pantalón de pana y te podrán proteger del frío. Algunos de los tonos que más se estarán utilizando son: gris, vino, negro y blanco.

 

      

Sombreros y boinas

Muy al estilo francés, llegan con todo las boinas, pues serán el accesorio perfecto para acompañar el outfit otoñal. En cuanto a textura, no te preocupes, pues las puedes utilizar lisas o con aplicaciones. Pero si las boinas no son lo tuyo, también podrás utilizar sombreros de otoño-invierno, que te darán una imagen muy elegante.

         

Bolsos

Ya sea que ames cargar de todo en tu bolso o solo lo esencial, ¡Buenas noticias! llegó el momento para todas, pues llegará una nueva competencia entre maxi y mini. Aquí el punto es que puedes utilizar el que más te guste: eso sí, o muy grande o muy pequeño.

 

       

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.