Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

Recientemente una serie de desastres naturales han amenazado a la tierra y gobernantes alrededor del mundo se encuentran desesperados por hallar una solución, autorizando la creación de una red de satélites capaces de controlar el clima. Aunque parezca la mejor opción, no durará mucho, puesto que dicho sistema  atacará a todo el planeta. Lo peor, es la posibilidad de que una geotormenta termine con la vida en la tierra.

 

 

Perdidos en París, relata la historia de Fiona, una bibliotecaria proveniente de Canadá que debe hacer un viaje a París para apoyar a su tía antes de que termine en un asilo para ancianos. Pero la vida es impredecible, pues al llegar su tía ha desaparecido y deberá emprender una búsqueda llena de desastres y aventuras. Ahí, conocerá al presumido Dom que hará su vida de cuadritos.

 

 

 

Hay situaciones muy difíciles en la vida de las familias, tal es el caso de un joven recién egresado de la universidad en Nueva York que ha descubierto a su engreído padre en medio de una aventura con una joven y bella mujer. La sorpresa comienza cuando en su intento por terminar con esta relación, el joven se enamora de la amante de su padre.

 

 

 

Lo que comenzó como un juego entre amigos, terminó como un reto para lograr sobrevivir. Esta película, relata la historia de seis amigos que se divierten probando su inteligencia y habilidades dentro de un cuarto de escape. Sin embargo, de un momento a otro la situación cambia y ahora deberán resolver una serie de acertijos para lograr escapar o morir en el intento.

 

 

 

En una habitación, ocho historias nos cuentan la forma en la que ha cambiado México desde hace cien años. Un testigo del destino, un espacio donde el tiempo se cruza y distintas situaciones se presentan.

 

 

 

Una serie de despiadados crímenes se ha desatado en una tranquila comunidad de Estados Unidos y nadie entiende la razón. Sin embargo, el detective Matt Williams decide tomar el caso y descubre que dichas muertes provienen de un juego de talismanes “Vudú” que perteneció a Henry Leonard Bale, un atroz asesino serial que hace algún tiempo murió a manos de la policía. ¿Logrará este intrépido detective, deshacer esta maldición?

 

 

 

Una construcción a la orilla de una playa en Puerto Escondido, es el escenario principal en el que  Coral, una pequeña de siete años, Oriente un carpintero que desea encontrar a su familia y Diego, un albañil que es padrino de Coral, entablan una relación que transformará su vida y todo a su alrededor entrelazando historias y generando vínculos muy especiales.  

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.