Robert Downey Jr: De Iron Man a Dr. Dolittle

Todos identificamos a Robert Downey Jr como el millonario Tony Stark o como Iron Man en el Universo Marvel, por lo que la imagen que tenemos de él ya está perfectamente definida. Sin embargo, ahora en vez de ser el divertido y algo sarcástico superhéroe que todos conocemos, Robert interpretará al Dr. Dolittle en la cinta “El Viaje del Doctor Dolittle”.

Así es, hace poco Universal adquirió los derechos de la película y se publicó a través de distintos medios de comunicación que a principios de abril del año próximo lanzarán una nueva versión ahora con Downey Jr en el papel que alguna vez fue de Eddie Murphy.

Recientemente, el famoso actor dio a conocer mediante su Twitter a todo el reparto de la próxima peli, quienes en su mayoría le darán voz a los animales con los que el Dr. Dolittle puede hablar. Entre las voces que escucharemos están celebridades como Selena Gomez, Tom Holland, el luchador John Cena y Olivia Spencer, por mencionar a algunos.

Y por si creías que era todo, ¡te equivocas! puesto que Antonio Banderas interpretará a un malvado pirata y gran enemigo del doctor. De igual forma, podrás ver en pantalla a  Michael Sheen y Jim Broadbent, quienes también serán humanos en la peli. Definitivamente el reparto es muy bueno, por lo que estamos seguros que será todo un éxito.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.