¡Llega nueva serie de El Señor de los Anillos!

¿Fan de El Señor de los Anillos? ¡Buenas noticias para ti!El talento de Peter Jackson encontró la manera de adaptar una obra que muchos pensaban sería imposible, pues temían no hacerle justicia al legado de JRR Tolkien, sin embargo, el resultado fue una de las franquicias más populares de la historia del cine.

Después de la primera trilogía y El Hobbit, las fronteras de la Tierra Media se seguirán expandiendo con una serie televisiva a cargo de Amazon Studios. Al parecer, según informa Slashfilm, la primera de cinco temporadas, se centrará en el joven Aragorn.

El que Aragorn sea el protagonista es una excelente decisión, ya que se trata de un personaje sumamente importante dentro de la saga escrita por Tolkien, sus conflictos internos ofrecerían una trama muy interesante con un pasado que nos mostraría cuando no estaba al tanto de su linaje y sobre cómo se enamoró de Arwen. De igual forma, el rumor tiene más fuerza cuando recordamos que el estudio había manifestado su intención de realizar una precuela y no una nueva adaptación de El Señor de los Anillos.

Aunque la serie de El Señor de los Anillos todavía no tiene fecha de estreno, la estaremos esperando con ansias.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.