Diviértete como vikingo en estos eventos medievales

¿Ya habías escuchado hablar sobre los eventos vikingos? Se trata de reuniones temáticas en las que cientos de caballeros, hermosas princesas y fuertes vikingos se divierten, conviven y comparten su gusto por la época medieval. Así que si a ti también te parece una dinámica entretenida, ¡inténtalo! puesto que seguramente disfrutarás tu estancia en el lugar, donde podrás escuchar música medieval, celta y árabe, además de practicar juegos como arquería y cetrería. ¡No te lo puedes perder!

Existen diferentes eventos y en cada uno hay actividades diferentes para que te diviertas como un verdadero vikingo.

Fiesta Vikinga dentro de una cava de quesos

La fiesta vikinga contará con un show de aves y serpientes, show de fuego, además de bailes, grupos de rock y un marco de madera, en el cual podrás subirte y tomarte fotos arriba de él. Y como siempre se piensa en los niños, habrá zonas en lo que podrán practicar el tiro con arco y lucha con espadas.

Pero si lo que te interesa es la comida, no te preocupes, pues habrá carne, quesos bocanegra, el famoso vino de Tequisquiapan, cervezas artesanales, piernas de pavo gigantes, jabalí, choripanes, churrascos y salchichas alemanas.

¿Dónde?

Cava de quesos Bocanegra en Tequisquiapan

¿Cuándo?

29 y 30 de julio.

Horario

De 11:00 a 20:00 hrs

Precios

$150, menos de 12 años no pagan.

La entrada te incluye una cerveza. El lugar cuenta con estacionamiento.

Viking Run Challenge: Winter Medieval Fest

En este evento habrá una exhibición de lobos reales y diversos animales salvajes, batallas de tiro con arco y conciertos en vivo. También habrá 50 stands, en los cuales podrás disfrutar de ricos bocadillos como choripanes, quesos, cortes, pan, hamburguesas, ensaladas, pescado, vino y lo que no podría faltar; diferentes marcas de cerveza artesanal.

Si deseas llevarte objetos dignos de un vikingo, en el evento tendrán artículos sobre su vestimenta, como: cascos, dagas, espadas, escudos, armaduras, cuernos, atuendos, velas, collares, brazaletes, cinturones, botas y joyería.

¿Dónde?

Villa Olímpica. Insurgentes Sur s/n, Col. Parques del Pedregal.

¿Cuándo?

17 y 18 de marzo.

Horario

De 10 de la mañan a 6 de la tarde.

Precios

Adultos, $116; niños, $72.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.