The Walking Dead y todos los estrenos de Netflix en Abril 2018

Estamos a nada de abril y si aún tendrás vacaciones, puede que te de tiempo de echarte un maratón con todo lo nuevo de Netflix para este mes y si eres un fan de The Walking Dead, estarás feliz de saber que la séptima temporada ya está a la vuelta de la esquina.

Como es costumbre, la plataforma irá agregando contenido para todos los gustos, así que podrás disfrutar de títulos como Perdidos en el espacio, Jefe en Pañales o Cenicienta entre otros. Así que más vale que vayas preparando las botanas porque este mes viene muy bueno.

Los 100 – Temporada 4

Hace ya 9 décadas, una terrible guerra nuclear hizo pedazos el planeta, sin embargo 400 personas lograron escapar a bordo de 12 naves espaciales que formaron “El Arca”. Desde entonces, la población se multiplicó y se crearon leyes y castigos para esta nueva sociedad, pero ¿Regresarán a la Tierra o se quedarán en este nuevo mundo?

Domingo 1.

La casa de papel – Parte 2

Una exitosa serie de televisión que se enfoca en la historia de un robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Su segunda temporada trae para nosotros mucho misterio, intrigas y adrenalina, todo parece indicar que la policía por fin descubrirá la identidad de El Profesor.

Viernes 6.

Perdidos en el espacio

Una historia futurista en la que la humanidad ahora vive en el espacio y entre ellos, la familia Robinson, quienes fueron seleccionados para vivir en este nuevo mundo. Sin embargo, en camino a su nuevo hogar, tendrán que sobrevivir a muchos peligros desconocidos.

Viernes 13.

The Walking Dead – Temporada 7

En esta nueva entrega de la serie de zombies más popular, el grupo se encontrará bajo las amenazas tanto de Negan como del Reino y Hilltop. ¿Será posible que se avecine una rebelión contra Los Salvadores?

Domingo 15.

The Alienist

Situada en el siglo XIX, esta historia sigue a John Moore, un periodista que se une al psicólogo Laszlo Kreizler en las investigaciones relacionadas con un asesino serial.

Jueves 19.

Cenicienta

El live action de un clásico que todos conocemos. Cenicienta, es víctima de los abusos de su madrastra y de sus hermanastras, pero todo cambiará para ella al encontrarse con un hombre que la liberará de este maltrato.

Domingo 1.

La peor semana

Una divertida peli protagonizada por Adam Sandler y Chris Rock que se enfoca en la semana antes de la boda de sus hijos. Está de más decir que te vas a divertir mucho.

Viernes 27.

Órbita 9

¡Si eres fan de la ciencia ficción esto te va a encantar! Se trata de una película que relata la vida de una mujer que ha estado sola en una nave espacial durante un largo tiempo y su vida cambia cuando aparece un ingeniero del que se enamora perdidamente.

Viernes 6.

Amityville: The Awakening

Si lo tuyo es el cine de horror, entonces no te pierdas Amityville: The Awakening, una historia en la que se revelarán los trágicos momentos a los que se enfrenta una reportera y su equipo al asistir a una casa que pareciera poseída por el demonio.

Domingo 1.

Sun Dogs

Después del ataque terrorista del 11 de septiembre, un hombre desea servir a su país pero la Marina lo rechaza, luego, decide convertirse en un vigilante antiterrorista acompañado por una joven que no quiere ser encontrada.

Cuándo? Viernes 6.

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios – Temporada 1

La popular película, ahora se ha convertido en serie. No te pierdas a este pequeño Jefe que buscará encontrar equilibrio entre su vida familiar y su trabajo en Bebé-Corp, apoyado por su hermano mayor.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.