¡Luis Miguel podría cancelar su propia serie!

A pesar de que casi todo el mundo está más que encantado con la nueva serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, hay una persona que no está nada contenta, y resulta que es una persona muy importante: el mismo Luis Miguel. De acuerdo con las fuentes, “El Sol de México” está muy enojado con Netflix y ha amenazado con cancelar la serie.

Luismi solicitó que antes de que los capítulos salieran al aire, se los mostraran, a lo que Netflix ha cumplido correctamente con este acuerdo. Sin embargo, el Sol está comenzando a presionar a la casa productora, pues dice que hay varias situaciones que aparecen en la serie con las que no está de acuerdo. Él alega que la serie sobre su vida tiene demasiada ficción. Además, Mickey considera que algunas de sus relaciones personales podrían verse afectadas por la manera en la que son representadas en el show.

Dicha molestia, lo llevó a pedirle a Netflix que hiciera cambios para los próximos episodios, o si no, cancelará la segunda temporada. Así que esperemos que se le baje un poco el coraje para que nosotros podamos disfrutar de esta serie.

Si no la has visto te recomendamos verla lo más antes posible pues puede que no este mucho tiempo disponible en Netflix.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.