Estreno de los tráilers más esperados durante el Super Bowl

Como era de esperarse, el Súper Bowl 2018 hizo de las suyas y no pudo tener mejor táctica para acaparar la atención del mundo entero que lanzando los tráilers y spots más esperados por los fans y que próximamente podrás ver ya sea en cines o televisión.

De hecho, es bien sabido que muchas personas se mantienen al tanto de tan esperado partido con la única intención de ser los primeros en enterarse de todo sobre los estrenos que deparan para este año.

Así que si tú eres fan del cine y te perdiste el Súper Bowl, no te preocupes, aquí te dejamos los tráilers de las películas que se presentaron durante el evento.

¿Y tú, que tráiler o spot esperabas con ansias?

Misión Imposible: Repercusión

La sexta saga se estrenará el 26 de julio del presente año. El tráiler fue presentado durante la transmisión del Super Bowl 2018, donde fue visto por primera vez en los comerciales.

Avengers: Infinity war

Por primera vez veremos a todos los superhéroes de Marvel juntos, tanto de la tierra como los del espacio. Esta peli está programada para ser estrenada el próximo 4 de mayo.

Cloverfield: Paradox

Después de muchos años de espera, durante la transmisión del Super Bowl por fin fue lanzada la tercera saga de Cloverfield, original de Netflix y que será estrenada el 19 de abril de 2018 en Alemania.

Jurassic World: El reino caído

Después del desastre ocasionado por la fuga de “Indominus Rex”, en esta quinta edición de la saga, se verán a los dinosaurios fuera del parque. Esta peli está programada para ser vista el 7 de junio de este año y será lanzada en Alemania.

Rascacielos: Rescate en las alturas 

Cuenta la historia de un ex veterano de guerra y antiguo líder de rescate de rehenes del FBI, que estaba trabajando en el edificio más alto cuando este decae y Will es incriminado por dicho derrumbe. Así que para salvarse y no ser incriminado por un delito que el no cometió deberá buscar al culpable. No te la pierdas el 13 de julio.

Tom Clancy’s Jack Ryan

Serie estadounidense donde Jack Ryan se desenvuelve en el papel de un analista de la CIA que es asignado a una peligrosa asignación de campo. La serie lanzará su primera temporada.

Han solo: Una Historia de Star Wars

Es el segundo spin-off de la saga galáctica donde veremos al halcón milenario de nuevo en la galaxia. La podremos ver en pantallas el próximo 25 de mayo.

Westworld: season 2

Para los que la estaban esperando, por fin saldrá la segunda temporada de Westworld. HBO la estrenará el próximo domingo 22 de abril.

Operación Red Sparrow

Se trata de una Agente rusa a la que se le asigna una misión llamada “Red Sparrow”, donde tendrá que ganarse la confianza de uno de los agentes para poder sacarle información y brindársela a sus superiores. La peli se estrena en cines el 1 de marzo.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.