México Rises: Proyecto de Cuarón para damnificados

Alfonso Cuarón no deja de sorprendernos y en esta ocasión ha decidido unirse para apoyar a los damnificados por el sismo de una forma tan original como él sabe hacerlo. Se trata de una iniciativa multi-plataforma que se llama México Rises y su objetivo inicial es ofrecer ayuda a personas de escasos recursos que lo perdieron todo en los recientes terremotos que sacudieron el suelo nacional. Recientemente, el director en compañía de Anonymous Content y Participant Media, dieron a conocer el fondo para proporcionar medicina, agua y alimentos para los damnificados y así lograr apoyo a largo plazo para distribuir la ayuda.

Para la recolección de fondos de México Rises, Cuarón trabajó con una de las mejores comunidades de financiamiento en el mundo que puede conectar a organizaciones sin fines de lucro llamada GlobalGiving y como un plus,  Lawrence Azerrad hizo un logo exclusivamente diseñado para esto acompañado del hashtag #MexicoRises.

Entre los comentarios, Alfonso Cuarón mencionó que los trágicos terremotos de México generaron muchos sentimientos por parte del pueblo, y que fue un momento de unidad, comunicación y de lucha. Motivo que lo impulsó a actuar y unirse para reconstruir el maravilloso país.

Si quieres, puedes conocer los detalles de este interesante proyecto en las páginas de redes sociales del talentoso director de cine.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.