Men in Black reunirá a Tessa Thompson y Chris Hemsworth

Thor y Valkiria volverán a encontrarse. Así es, hace no mucho vimos juntos a Tessa Thompson y Chris Hemsworth en la película Thor: Ragnarok y hace apenas algunos días se confirmó que este par de actores volverán a trabajar juntos en una de las películas más famosas de todos los tiempos: Hombres de Negro.

Así es, luego de que fuera el protagonista principal de Ragnarok, nuestro querido Thor, trabajará de nuevo a lado de Tessa, según afirma Sony Pictures, los responsables del spin-off junto al director F. Gary Gray.

Como hemos visto anteriormente, la película trata de agentes encargados de proteger a la Tierra de las amenazas extraterrestres. Y  hasta ahora se rumora que la próxima cinta no tendrá nada que ver con las filmaciones que han protagonizado Will Smith y Tommy Lee Jones.

Los nuevos intérpretes desenvolverán un papel totalmente diferente, pues uno de los objetivos de Sony es relanzar la saga pero con una perspectiva única, así como con lo que hizo con Jurassic Park o Jumanji.

La película está prevista a estrenarse en mayo de 2019. Tiempo ideal para los proyectos de Tessa, ya que antes de verla en Men In Black, estará en Westworld, Creed II y Sorry to Bother You.

 ¡Por ahora solo nos queda esperar al año próximo para ver tanto a Chris como a Tessa de nuevo en acción!

Mientras tanto, aquí te dejamos un video con todas las razones que necesitas para ver a Chris de nuevo en pantalla:

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.