¿Ya viste el nuevo avance de Los Increíbles II?

¿Están todos listos para ver la segunda parte de la película más increíble de Disney? Así es, cada vez falta menos para ver Los Increíbles 2, una de las películas que todos o al menos la mayoría de los seguidores del mundo de Disney esperamos con ansias.

Esta cinta, es sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas y populares para el 2018. La secuela de la familia más poderosa de Disney y·Pixar por fin es una realidad y luego de 14 años de espera estamos a pocos meses de poder disfrutarla en cines.

Lo más padre de esto, es que ya se presentó el nuevo poster de la cinta dirigida por Brad Birdy. Esta imagen consta de los populares trajes de los superhéroes en un cesto de ropa sucia y contiene el lema “De vuelta al trabajo”, por lo que podemos inferir que se refiere a que Bob, Helen, Violet, Jack Jack y Dash entren en acción ¡Justo lo que los fans han esperado desde el 2004!

Además, hace un par de horas, en la página oficial de Facebook de Los increíbles se publicó una imagen que bien podría ser una continuación del poster que ya vimos, pues se trata de una lavadora que en su interior contiene los trajes de los super héroes  con el texto “Casi listos”.

En esta ocasión, Helen deja a cargo de la casa y de los niños a Bob, lo que parece que no resultará muy bien, pues un nuevo villano llega listo para atacar con un plan que podría poner en riesgo a la familia y a la ciudad entera, por lo que los protagonistas se aliarán con su viejo amigo Frozone, pero lo que todos queremos ver es si el pequeño Jack Jack se unirá con sus nuevos super poderes.

¡Checa el nuevo tráiler!

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.