Ya hay nuevo tráiler de Venom y está buenísimo

Si te gusta el cine, te gustan los comics y te gusta Marvel, seguramente ya supiste que hace algunos días Sony Pictures nos sorprendió a todos con el lanzamiento del nuevo poster y el primer tráiler de la película Venom.

Aunque para algunos fans fue una total decepción que en ninguno de los videos apareciera el súpervillano y muchos se quejaron por emocionar al público, para otros esto estuvo increíble, porque las expectativas de la producción se incrementaron en un 100%.

Lo más cool del adelanto es que luego de más de un año de intriga y misterio  sobre la película, por fin estamos seguros de que veremos a Tom Hardy interpretando al legendario Eddie Broke y a otros talentosos actores como Riz Ahmed, representando al Dr Carlton Drake; a Michelle Williams en el papel de Anne Weying; a Jenny Slate, representando a la científica Dora Skirth, Scott Haze como el científico Roland Treece y se sabe que Woody Harrelson también es parte del elenco pero su personaje aún es una sorpresa para todos.

Por lo pronto, lo que sí es seguro es que podemos ver Venom en salas mexicanas el próximo 5 de octubre. Aquí te dejamos el tráiler de esta peli con subtítulos y todo.

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.