¡La Arts Orquesta MX y Amélie compartiendo escenario!

El clásico del cine francés, Amélie, llega a CDMX a celebrar el XV aniversario de su estreno en México. Esta comedia romántica se estrenó en el 2001 y para el año siguiente ya era todo un éxito internacional.  Si eres fanático de la película, podrás admirarla en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, musicalizada por la Arts Orquesta MX.

Resultado de imagen para amelie

Este 2 de julio a las 18:00 hrs. escucharás la música de Yann Tiersen (creador de la banda sonora de la película) en vivo con la proyección de este aclamado film, el cual fue a dar a las listas de los candidatos a reconocimientos a lo mejor del cine como los Óscar y los Bafta, de igual manera, también estuvo presente en los premios César (lo mejor del cine francés), y lo mejor, el soundtrack de la cinta fue galardonado y ha dado la vuelta al mundo.

Resultado de imagen para amelie

Con 27 músicos en vivo, podrás disfrutar de la película en su idioma original (con subtítulos) y la Arts Orquesta Mx musicalizando la proyección. Los boletos van desde $201 a los $712 pesos y estarán a la venta en Ticketmaster o directamente en la taquilla del Teatro de la Ciudad. No te la vas a perder ¿verdad?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.