Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus cupones para el cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

El mejor contrabandista de todos los tiempos nos lleva una nueva aventura a bordo del Halcón Milenario. Pasando por diversas y arriesgadas hazañas a través de un peligroso y oscuro submundo criminal, Han Solo conocerá a su mejor amigo y copiloto Chewbacca mientras encuentra al apostador Lando Clrissian, todo esto nos mostrará uno de los viajes de los héroes más queridos de Star Wars.

 

 

Tres padres descubren un pacto entre sus hijas el cual consiste en que todas pierdan la virginidad en su baile de graduación, ellos harán hasta lo imposible para evitar que eso suceda mediante una operación encubierta.

 

 

Katie, es una chica de 17 años que sufre de una rara enfermedad donde la menor cantidad de luz solar es mortal para ella, pero su vida cambiará cuando finalmente conozca a Charlie, su amor de la infancia y juntos se embarquen en un romance de verano.

 

 

Rocío es una mujer que desea ser cantante a pesar de las imposiciones y rechazo de su familia, ella se abrirá camino demostrando que ante la adversidad siempre hay alternativas. La película nos enseñará que para ser auténticos hay que ser honestos con nosotros mismos y aunque muchos digan que no, se necesita carácter para decir que sí.

 

 

 

Joe es un veterano de guerra que fue contratado para encontrar a la hija desaparecida del gobernador, pero sus pesadillas serán realidad cuando descubra la conspiración que lo llevará a la misión de rescate más peligrosa de su vida.

 

 

 

 

Amelia es una niña que conoce a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj cucú, cuando ella intenta detener el tiempo. Malachi la llevará a los Campos del Tiempo en dónde aprenderá el valor del “aquí” y del “ahora” y descubrirá las razones suficientes que nos hacen seguir adelante día a día para luchar por lo que queremos.

 

 

La atormentada vida de Michelangelo Merisi mejor conocido como Caravaggio nos muestra su extraordinaria capacidad artística y su lado más oscuro. La historia del revolucionario artista milanés de los siglos XVI y XVII es llevada a la pantalla grande por el director mexicano Jesús Garcés Lambert.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.