¡Los mejores estrenos de Netflix en Junio!

Para ti que eres fan de pasar horas y horas en Netflix, es este artículo que sabemos que te encantará. Anota bien las fechas para que no pierdas ni un solo minuto de tu serie o película preferida.

Lucha en México / Estreno: 1 de junio

Documental imperdible para todos los fans del pancracio, en Ambulante.

Toy Story 3 / Estreno: 1 de junio

Los juguetes de Andy deliberan sobre su destino ahora que su dueño irá a la universidad y empieza a deshacerse de sus cosas de niño.

Selma: el poder de un sueño / Estreno: 1 de junio

De la directora Ava DuVernay, es un capítulo en la historia de lucha por los derechos civiles de la raza negra en Estados Unidos que lideró Martin Luther King Jr.

Flaked (Temporada 1) / Estreno: 2 de junio 

Parece que va a estar más cerca, en tono, de ‘BoJack Horseman’, la serie animada, también de Netflix, a la que Arnett presta su voz interpretando al protagonista, un caballo ex actor de sitcoms. Por el trailer, es difícil saber si vamos a ver más un drama con algún toque cómico, que cuente la redención de Chip.

Jackie / Estreno: 6 de junio 

Narra los cuatro traumáticos días de Jacqueline Kennedy, alrededor del 11 de noviembre de 1963, cuando fue asesinado John F. Kennedy. La vida de Jacqueline es, por lo tanto, reconstruida en secciones a través de diálogos.

Orange is The New Black (Temporada 5) / Estreno: 9 de junio 

Netflix asegura que ya “nada volverá a ser igual”, así que es de esperarse que varias sean las sorpresas que nos tienen deparados en nueva parte de la historia.

Orpan Black (Temporada 5) / Estreno: 11 de junio 

La ficción protagonizada por Tatiana Maslany ha sido renovada por una quinta y última temporada. “Oprhan Black es una emocionante carrera de géneros que ha captura la imaginación y los corazones de nuestros fans como no ha hecho otra serie”, afirma la presidenta de la cadena, Sarah Barnett, sobre la decisión.

El Chapo (Temporada 1) / Estreno: 16 de junio 

Conoce la historia de El Chapo, la serie que cuenta la historia de Joaquín Guzmán Loera, el poderoso narcotraficante mexicano.

Ballerina / Estreno: 3o de junio

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.