10 Bares que nunca te imaginaste

¿Eres el que conoce todos los bares en tu grupo de amigos? ¿Te sabes los precios de las chelas y los shots de todos los antros? Si te gusta el alcohol y las experiencias nuevas, entonces tienes que ir a estos bares que definitivamente te van a ¿gustar?

Si pensabas que el diseño de Artic Bar era asombroso, te dejaremos el ojo cuadrado cuando veas la siguiente lista de los 10 Bares que nunca te imaginaste.

1.-Clinic Bar, Ciudad de Singapur (Singapur)

La temática médica de este bar cuenta con sillas de ruedas y bebidas servidas en bolsas de suero. Extraño, ¿no? Pues es uno de los locales más populares del centro de la ciudad.

2.-Bicicletabar, Bucarest (Rumania)

Diseñado por Open Space Design, todo el mobiliario del local y su decoración está creado a partir de restos de bicicletas. Una idea original que recicla materiales antiguos y aporta al lugar un aire deportivo y retro con mucha personalidad.

3.-The Wind and Water Bar, Binh Duong (Vietnam)

Situado en mitad del agua, su reflejo sobre ella crea un efecto espectacular. Los materiales naturales con los que está construido y su forma circular hacen de este local un lugar muy acogedor para tomar algo.

4.-Red Sea Bar, Eliat (Israel)

Este bar está sumergido en el Mar Rojo y desde sus ventanas se pueden contemplar los corales y el resto de fauna de la zona. ¡Bajo del Mar, Bajo del Mar!

5.-Rock Bar, Bali (Indonesia)

Colgado de un pequeño acantilado sobre el Océano Índico, es el lugar perfecto para ver una puesta de sol espectacular. Las fotografías lo dicen todo…

6.-Ozone Bar, Hong Kong (China)

Entra en este local y te sentirás como en un panal de abejas. Se encuentra en el piso 118 sobre el hotel más alto de Hong Kong, el Ritz Carlton, y no tiene que nada que envidiarle en servicio, diseño ni calidad.

7.-Tiger Leaping Gorge, Garganta del Salto del Tigre (China)

Este bonito bar es parada obligatoria para los turistas que se aventuran a recorrer los preciosos paisajes del sur de China.

8.-Bangalore Expresso, Londres (Gran Bretaña)

En este local te vas a sentir como en un tren con literas. Diseñado por Outline, el bar tiene mesas situadas a dos alturas. ¡Qué difícil para los camareros!

9.-Giger Bar, Gruyère (Suiza)

Este bar diseñado por el artista H. R. Giger, al que tal vez conozcas por su colaboración en diseño artístico de la película Aliens, es también un museo que reúne parte de sus obras.

10.-White Rabbit, Moscú (Rusia)

Unas vistas impresionantes de la ciudad y la alta cocina del chef Vladimir Mukhin se combinan para dar una experiencia gastronómica sin comparación.

¿A cuál de todos te animas a ir?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.