Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis 8 Septiembre

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! Encuentra el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis. Así siempre verás la película perfecta para ti.

 

 

 

 

Un par de hermanos traman un robo espectacular durante la carrera NASCAR, la más reconocida competencia de automóviles alrededor del mundo.

La vida de Alice da un giro de 360º al recibir a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos, luego de separarse de su marido. ¿Cuál es el conflicto de la situación? Ella durmió con uno de ellos la noche de su cumpleaños…

 

Un internado de niñas del sur acoge a un soldado herido que se encontraba cerca de sus tierras. El único problema fue que este soldado era del comando enemigo. Durante su estancia en el lugar, se desata una extraña tensión sexual, comenzando rivalidades y otros problemas más graves en la casa.

 

La familia Wishbone, tiene un negocio casi en quiebra, a todos les va mal. Un día, mientras intentaban conseguir unos disfraces originales para una fiesta, una bruja les lanza un hechizo y los disfraces que tenían se vuelven realidad.  La familia tendrá que cruzar el mundo en busca de la malvada hechicera, encontrando muchas aventuras y peligros, para liberarse de la maldición a la que han sido atados.

 

 

Una aventura extrema se convirtió en pesadilla. Unos amigos viajan a Australia para filmar un video buceando con tiburones y su experiencia se torna en una lucha por sobrevivir cuando la jaula en la que se encontraban es volcada junto con su barco por una ola gigantesca.

 

 

 

La vida de Otto cambió para siempre luego de que un sirviente le regaló un muñeco poseído. Los padres del muchacho escuchaban voces y conversaciones extrañas, aunque después se percataron de que era el muñeco el que hablaba. Sus vecinos lo veían caminar cuando la familia no estaba y al morir Otto, Robert, fue reconocido como uno de los más temibles objetos poseídos por espíritus malignos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.