¿Dónde celebrar el Oktoberfest en México?

Si eres un amante de la cerveza, tu época favorita del año está por llegar, ¡el Oktoberfest!

Esta tradicional festividad alemana se festeja del 21 de septiembre al 6 de octubre en Múnich, Alemania, siendo el festival cervecero más grande del mundo, en donde se llegan a beber más de 6 millones de litros de cerveza cada año.

El Oktoberfest se ha vuelto tan popular, que en distintos países como Brasil, Argentina, Chile y México ha comenzado a celebrarse.

En este artículo te decimos donde podrás celebrar el Oktoberfest en México y aunque se celebra en distintas fechas, podrás disfrutar del que se encuentre más cerca de ti.

CDMX

Vía Instagram: @betozanela

En la Ciudad de México podrás disfrutar del Oktoberfest en la cuarta edición del Das Oktoberfest. Esta versión chilanga de la fiesta de la cerveza se llevará a cabo el 19 de octubre en Campo Marte, a un costado del Auditorio Nacional. Aquí podrás disfrutar de las mejores cervezas alemanas, así como de una gran selección de platillos alemanes típicos. También podrás disfrutar de la música Gaudi Blossn, un grupo típico alemán, así como de DJ´s invitados de Bavaría.

Guadalajara

Vía Facebook: @FestivaldeCerveza

En Guadalajara podrás asistir al Festival de la Cerveza que se celebrará del 11 al 13 de octubre en el Estadio Chivas. Podrás acudir con tus amigos a beber tu cerveza favorita nacional y si quieres probar algo nuevo tendrás la oportunidad de beber algunas de las cervezas internacionales que se venderán, así como de las cerveceras de Jalisco.

Puebla

El lugar donde podrás disfrutar del Oktoberfest en Puebla es en el Colegio Humboldt. Este colegio lleva organizando este evento por más de 30 años.

Aquí podrás disfrutar de un gran ambiente, familiar y de amigos. En tu visita disfrutarás de la exquisita comida típica alemana como chamorro, salchichas, pasteles y obviamente cerveza alemana.

Monterrey

Vía Instagram: @fernandacolin98

Uno de los mejores festivales de cerveza que puedes encontrar en el norte del país es el OctoberFest Monterrey. Este evento se festeja en los jardines del Parque Fundidora en Monterrey del 3 al 6 de octubre. Podrás disfrutar de 6 cervezas alemanas, así como una gran variedad de cervezas europeas y nacionales. También disfrutarás de la música en vivo que hay, comida típica, foodtrucks, grill y postres.

¿Qué esperas para armar el plan con tus amigos?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.