Julio y sus conciertos alternativos en CDMX

Te presentamos los cinco conciertos imperdibles del mes de julio en la ciudad de México. Escucha rock, ska y electrónico mientras disfrutas de un ambiente buenísimo. ¡Agéndalos todos!

Roman Flügel

Se caracteriza por mezclar, crear y promocionar música a través de sellos discográficos independientes como Ongaku Musik, Klang Elektronik y Playhouse, mismos que se han abierto camino en el ámbito electrónico contemporáneo. Se ha presentado con éxito en diversos recintos, incluyendo el Boiler Room Berlin DJ Set.

¿Dónde?: Foro Normandie. Calle Lopez 15, Centro Histórico

¿Cuándo?: Jueves 6 de julio, 21:00 hrs.

¿Cuánto?: $250 pesos

Voltax

Este grupo metalero ha sufrido diferentes cambios en los integrantes, pero a pesar de eso ha logrado llegar a escenarios importantes como el Vive Latino, Ragnarokkr Metal Apocalypse en Chicago, Wacken Open Air y Palacio de los deportes; este ultimo siendo uno de sus mayores logros al haber sido tesonero de Metallica en cuatro ocasiones. No te pierdas de este concierto con No retreat, último material discográfico de la banda.

¿Dónde?: Bajo Circuito interior, esq. Con Juan Escutia.

¿Cuándo?: Viernes 7 de julio, 20:00 hrs.

¿Cuánto? $70 pesos

Chaim live + YokoO​ B2B – Dynamic Waves

Esta será toda una joya electrónica que no te puedes perder, tocará su DJ set en individual y posteriormente B2B con YokoO reconocido por aparecer en las fiestas All Day I Dream.

¿Dónde?: Foro Normandie. Calle Lopez 15, Centro Histórico.

¿Cuándo?: Viernes 7 de julio, 22:00 hrs.

¿Cuánto cuesta? $300 pesos.

Charles Ans

Después de su primera aparición en la escena Hip Hop/Rap, siete años más tarde se han convertido en uno de los exponentes mexicanos de género urbano más vistos a nivel nacional.


¿Dónde?: Caradura. Nuevo León 73, Condesa.

¿Cuándo? Domingo 9 de julio

¿Cuánto?: Aún esta por confirmar.

Skattians + Maskatesta

Festejarán juntos el lanzamiento de su nuevo disco Sound System y al terminar los conciertos de julio en foros alternativos de CDMX, emprenderán una gira por México, Centroamerica, Estados Unidos y Sudamerica.

¿Dónde?: Multiforo Cultura Alicia. Avenida Cuauhtémoc 91 A, Benito Juárez.

¿Cuándo?: Domingo 23 de julio 14:00 hrs.

Cuánto? $120 pesos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.