Restaurantes con pedidos a domicilio en Puebla

Esta temporada, es una época difícil para todos los pequeños negocios, en especial para los restaurantes, pues la venta es baja y se las ven en dificultades para cubrir los gastos.

Pero una forma de apoyarnos todos, es a través de pedidos a domicilio, de esta manera, los pequeños y medianos comercios no tendrán que cerrar sus puertas y las personas podrán disfrutar de sus comidas favoritas en la comodidad de su cama o sofá. Checa estos establecimientos de Puebla que seguirán trabajando ante el coronavirus y a los que les podrás pedir comida a domicilio.

Antes Meridiano 

Si se trata de desayunos, Ale Troyce y el equipo de Antes Meridiano son expertos, aquí encontrarás un montón de deliciosos desayunos y bebidas elaboradas con mucho amor. Aunque ir al lugar te hará sentir en un espacio acogedor, en esta temporada de cuarentena, cuentan con servicio Pick Up, en el que los clientes podrán hacer sus pedidos y recogerlos en el establecimiento para llevar.

Tel:

Calzada Zavaleta No.910 Puebla de Zaragoza

Tel. 2222305258

Prasann

Prasann es un restaurante de cocina oriental en Puebla. En él encontrarás una buena variedad de platillos japoneses, tailandeses y chinos, entre otros, pero todos con un sazón insuperable. Aunque una de las características de este lugar es el excelente servicio con el que cuentan, dada la contingencia ocasionada por el COVID-19, han decidido implementar la modalidad de pick up y envíos a domicilio.

Encuéntralos

Tecamachalco 85 local 2-3, tercer piso en Plaza La Paz

Tel. 2226887879

San Cheese

¡Qué será de los fanáticos del queso, sin queso! San Cheese es ese lugar que a todos se les desea por su menú que incluye queso por todos lados. Hamburguesas, pastas, papas, pays, sandwiches… en fin. Pide tu comida a domicilio a partir del 23 de marzo y derrítete de antojo.

Tapilla sixtina 

La Tapilla Sixtina, es el lugar que siempre has soñado si te encantan las tapas. Es un restaurante especializado en estas delicias y lo mejor es que utilizan una temática única, cómo ya te imaginarás. Por ahora, también implementó la opción de pick up y envío a domicilio dependiendo el monto del ticket. ¡Así que ya sabes, que no se terminen las tardes de tapas y vino, ahora en tu casa!

Esquina de la Juárez

Av. Juárez, Calle 13 Sur esquina, Centro, 72090 Puebla, Pue.

Tel. 2225546948

OCHO30 (envío de $35)

Uno de los centros de reuniones por excelencia, OCHO30 se ha popularizado en Puebla por su estilo y su comida, pues en su carta predomina principalmente la creación de platillos internacionales, dando como resultado una mezcla de sabores completamente nuevos, aquí son expertos en pizzas y piadinas, pero sus ensaladas y postres también están para enamorarse. Por el momento también podrás hacer tus pedidos a domicilio pero tendrá un costo extra de $35 ¡Pero obvio la comodidad lo vale!

Andiamo

Un restaurante que ha sabido combinar la perfección de la cocina gourmet italiana con exquisitos platillos acompañados de ingredientes mexicanos. En este lugar seguro te enamorarás de la lasagna o ensaladas y te aseguramos que no podrás olvidar el sabor de sus pizzas. Y no olvides, que en esta época de cuarentena, sus sucursales de Huexo, Animas y Juarez contarán con servicio de Pick Up y envío a domicilio. 

Vía San Ángel

Local B-9 Centro Comercial Vía San Ángel, Vía Atlixcáyotl 1504

Tel. 2222257507

Analco

3 Oriente 1002, 72500, Analco. Puebla

Tel. 2222464772

Ánimas

Circuito Juan Pablo II. no. 2923 C, Las Ánimas

Tel. 2224031295

Huexotitla

43 Pte. No. 714 B. Gabriel Pastor

Tel. 2222111688

Juárez

Av Juárez no. 2317 A, La Paz

Tel. 2222491211

Mangos

Ya sea que quieras comer o beber, Mangos es un gran lugar para que vayas con tus amigos. En Mangos podrás disfrutar de los mejores partidos, a la par que pruebas sus deliciosas hamburguesas y alitas, acompañándolas con una cerveza bien fría. Además, en este tiempo de cuarentena, también contarán con Pick Up y envíos a domicilio.

Estrella de Puebla

Osa Mayor 2902, Local 2, Reserva Territorial Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72190, Atlixcáyotl, Geovillas Atlixcayotl, Puebla, Pue.

Tel. 2222903899

Explanada

Priv Alejandra 512, Santiago Momoxpan, 72760 San Andrés Cholula, Pue.

Tel. 7445077630

Seratta

Seratta, es el restaurante – café que lo tiene todo en Puebla. Este lugar se encuentra en Plaza Solesta, a unos cuantos pasos de la Estrella de Puebla, y te va a encantar por todo lo que tiene para ofrecer a sus clientes. Aquí podrás comer desde los tradicionales chilaquiles y huevos en cazuela para el desayuno, hasta ensaladaspizzascrepas y sándwiches gourmet, todo cocinado con el toque único que los caracteriza. Y en esta temporada, recuerda que en su sucursal Solesta también cuentan con servicio a domicilio.

Solesta

Vía Atlixcáyotl No. 4931, Plaza Solesta, Local R-10

Tel. 2222146647

Cinnabon

¿Un rol calientito y desde la comodidad de tu casa? Ven a Cinnabon y pide tus roles para llevar. ¡Huye del coronavirus sin perderte delicias como esta!

Triángulo las Ánimas

Triángulo las Ánimas, Puebla de Zaragoza

Tel. 2221697066

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.