Festival del postre y la botana vs Festival de las bebidas típicas 2018

¡Buenísimas noticias para todos los capitalinos! Se nos juntaron dos eventos padrísimos: el Festival del Postre y la Botana junto con el Festival de las Bebidas Típicas 2018.

¿Así o más cool?

Este gran team tendrá opciones con y sin alcohol: chocolate, mezcal, atole, tequila, agua de cebada, pulque, hidromiel, refrescos artesanales, sotol, raicilla, cerveza artesanal (habrá con amaranto) y café además de pasteles, paletas de pulque, insectos comestibles, quesos, ate y crepas exóticas, ¡por el mismo precio!

Ya hasta se nos está antojando.

Lo más importante del evento es que podrás disfrutar de curados de frutas, raicilla, helado con alcohol, aguardiente, tejuino, pozol, mezcal con pitaya, chocolate en barra y hasta coctelería artesanal preparada con esencias espirituosas, para calmar los nervios y relajarse.

El Festival Nacional de Bebidas Típicas 2018 también contará con talleres, conferencias y catas ¡Todo esto con solo registrarte en la página web! todas se enfocarán en las bebidas, por ejemplo, habrá una sobre los procesos de elaboración del tequila, el pulque y el mezcal.

Esta es una muy buena razón para gordear el fin de semana y también salir en familia o con los amigos.

¿Dónde? Centro de Convenciones Tlatelolco, Manuel Gonzalez 171, Ex Hipódromo de Peralvillo.

¿Cuándo? 5, 6 y 7 de octubre de 10:00 a 21:00. https://ferianacionaldebebidastipicas.com/

¿Cuánto cuesta? $60 un día – $100 por los tres días (solo puedes comprarlo online).  https://www.facebook.com/FeriaNacionalDeBebidasTipicas/

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.