30 segundos con Chris Evans

Un 13 de junio de 1981 en Boston Massachusetts llegó a este mundo nuestro amado Chris Evans y hoy celebramos su cumpleaños numero 32.

Mientras que en la mayoría de las películas de súper héroes se tienen que mejorar sus cuerpos con CGI (Computer-generated imagery, término en inglés para «imágenes generadas por computadora»), con Chris pasa lo contrario. El productor Kevin Feige dice que Evans tiene el físico de un héroe de comic, resultado de su mamá que es directora artística y su papá dentista.

Al parecer su verdadera vocación se encuentra dentro de las películas basadas en comics; ha aparecido en 7: TMNT, Push, The losers, Scott Pilgrim vs. The World, Captain America: The First Avenger, y dos películas de la franquicia de Fantastic Four; pero lo más curioso de todo esto es que nunca le llamaron mucho la atención los cómics. De hecho, asegura que nunca he leído uno.

Antes de convertirse actor, Evans quería dedicarse a la pintura artística como su madre. Lo bueno que al final de todo, el destino se acomodo de tal manera que hoy podemos admirarlo en la pantalla grande.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.