Regalos no tan baratos para esta navidad

Navidad es una de las fechas más esperadas por todos durante casi todo el año y no sólo morimos por la llegada de la cena de noche buena, sino que también, esperamos el momento de alegría y diversión que nos provoca el recibir y abrir los obsequisos, pues por más grandes que seamos, siempre es emocionante saber qué es lo que nos trajo Santa.

Sin duda, estas fechas son súper bonitas porque es momento de convivir, de reencontrarse y obvio de dar y recibir.Es por eso, que si aún no tienes el regalo perfecto para tu persona favorita, aquí te dejamos unas muy buenas opciones no muy baratas para sorprender a quien más quieras.

Empecemos con las personas fanáticas de la tecnología,  si a tu ser querido le encanta estar al día en cuanto a gadgets y cuentas con el suficiente presupuesto, no dudes en regalarle algún artículo de su interés, pues ahora, cada día salen a la venta diferentes modelos de relojes inteligentes, celulares y tablets que seguro le encantarán a cualquiera.

Pero si lo que buscas es algo más entretenido el Nintendo Switch y el Xbox One X son consolas que le encantarán a todo amante de los videojuegos; ambas salieron en este año, una te brinda toda la portabilidad posible, un catálogo en constante crecimiento, con títulos como, Zelda, Mario, Doom, Monopoly que sin duda hacen pasar un buen rato. Pero si lo más importante es lo estético, el Xbox One X es tu mejor opción; la consola más potente del mercado, con todo el catálogo del Xbox One y Xbox 360, pero con la posibilidad de jugar en 4K, esta es una experiencia que no te puedes perder.

Ahora si lo que prefieres es algo más básico, entretenido y que te ayude a agilizar tu cerebro, tu mejor opción son los clásicos pero siempre innovadores sets de Lego, cabe destacar que puedes encontrar sets desde 50 hasta 3000 piezas y cientos de modelos diferentes. Definitivamente un reto espectacular para los amantes de este tipo de juegos.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.